Las 3 preguntas seleccionadas fueron:
1. cocoon56: ¿Ve en este momento algún elefante en la habitación de la ciencia cognitiva, tal y como lo vio hace 50 años? ¿hay algo que pase desapercibido que necesita mas atención?
2. TheSilentNumber: ¿Cual es su crítica del movimiento anarquista de hoy? El cómo ser lo más eficaz posible es algo que muchos anarquistas no ven y usted, podría decirse, es la voz más prolífica en este tema, por lo que sus pensamientos serian bastante influyentes.
3. BerserkRL: Aunque usted como anarquista está a favor de una sociedad sin Estado a largo plazo, ha argumentado que sería un error trabajar por la eliminación del Estado a corto plazo, y que deberíamos tratar de fortalecer el Estado en este momento, porque es necesario para controlar el poder de las grandes corporaciones. Aun así, la tendencia de mucha de la investigación anarquista – su propia investigación así lo incluye, aunque también podría mencionar en particular la de Kevin Carson- ha sido mostrar que el poder de las grandes corporaciones deriva primordialmente de privilegios concedidos por el Estado (que, junto con el hecho de que los gobiernos poderosos tienden a ser capturados por intereses privados, a expensas del público, parece suponer que el mayor beneficiario de un estado poderoso serian las mismas élites corporativas a las que nos oponemos). Entonces, si el poder corporativo deriva del Estado y es tan bueno capturando al Estado, ¿por qué incrementar el poder del Estado es mejor estrategia que eliminar el Estado para derrotar al poder corporativo?